Digimon Adventure, la serie de Toei Animation, finalmente decidió comenzar la historia del primer episodio del reboot.

Recordemos que este reboot fue estrenado unas semanas antes de que el gobierno japonés declarara estado de emergencia debido a la pandemia de COVID-19. Como consecuente, la serie que solo contaba con tres episodios tuvo que verse obligada a frenar sus actividades, al igual que más animes.

Gracias a los hechos y a los pocos episodios que tiene al momento Digimon Adventure, fue más tangible realizar un reestreno de la serie y otorgar el tiempo suficiente a la casa productora para la realización de nuevos episodios.

Afirmaron a través de Twitter que la nueva fecha podría desanimar a los fans que esperaban un nuevo episodio de la serie, sin embargo, tienen una razón estratégica para mantener el orden de los episodios del anime.

El anime de televisión “Digimon Adventure” se retransmitirá desde Fuji TV y otros del Episodio 1 el domingo 7 de junio a partir de las 9 a.m. La fecha y la hora de transmisión variarán según la región.

De hecho, podríamos deducir que se lanzará un nuevo episodio aproximadamente un mes después del reestreno de Digimon Adventure.