Digimon World: Next Order disponible a partir de hoy

Bandai Namco es una de esas empresas que no se cansan de lanzar títulos durante el año; prueba de ello es el juego que hoy mencionamos, que afortunadamente para todos los fans, ya se encuentra disponible desde hoy en PS4.

esarrollado por el prestigioso B.B. Studio, Digimon World: Next Order ofrece nuevas aventuras para los fans de Digital World. Los Machinedramons andan sueltos y provocan un gran caos en el Digital World. Los jugadores tomarán el rol de los personajes Takuto o Shiki para explorar Digital World y resolver los digi-misterios y poner fin al caos causado por los Machinedramons. Una Fuerte y positiva relación entre los jugadores y el Digimon que van a educar, será determinante para conseguir el éxito en las feroces batallas, mientras los jugadores dirigen y animan a su Digimon.

Digimon es una querida franquicia y estamos muy emocionados de volver a traer la serie de Digimon World de regreso a los fieles fans en toda América.dijo Mark Religioso, Marketing Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Digimon World: Next Order ofrece a los fans un gameplay único que se enfoca en forjar fuertes lazos entre los Digimons y sus compañeros. Cada interacción, independientemente de cuán grande o pequeña sea, afectará al gameplay del juego. El éxito del jugador está directamente relacionado con el desarrollo de su Digimon. No podemos esperar más de ver a los jugadores vivir la experiencia de gamplay.

Esta nueva aventura en el Digimundo tiene un costo de $59.99 USD, aunque traducido a la divisa nacional podemos confirmarles los $1,299.00. ¿Se lo van a comprar?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Gears Pro Circuit, el primer gran evento de e-Sports en México

Next Article

HITMAN - The Complete First Season disponible en PS4 y Xbox One

Related Posts