Codemasters y Deep Silver han publicado hoy el tráiler de lanzamiento de DiRT 4 que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam.

DiRT 4 es más grande, mejor y más audaz que cualquier otro título de la serie hasta la fecha. Te desafía a ser valiente al agarrar el volante de los más icónicos y poderosos autos off-road. DiRT 4 incluye dos tipos de manejo, Gamer y Simulation. El juego es accesible tanto para jugadores con experiencia como para novatos en esta franquicia. El innovador sistema YourStage te permite construir un numero casi infinito de diferentes circuitos con el click de un botón. YourStage permite a los jugadores con experiencia crear tramos de carreras más largos y más técnicos, mientras que los novatos podrán hacerlos más cortos y sencillos de acuerdo a sus habilidades como pilotos.

Además de todo el contenido de rally con millones de etapas en cinco diferentes localizaciones, DiRT 4 también incluye rallycross como el juego oficial de la FIA World Rallycross Championship y un circuito corto para camionetas y buggies en Landrush. También pues visitar la DiRT Academy para mejorar tus habilidades que necesitarás como piloto. Este es el más grande y profundo juego en toda la historia de la franquicia.

TE PUEDE INTERESAR:  Ya puedes descargar el soundtrack de PREY