Disney+ ahora es gratuito para algunos usuarios de Mercado Libre

Disney+ ahora es gratuito para algunos usuarios de Mercado Libre Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Mercado Libre quiere seguir consolidándose como uno de los mayores proveedores y plataformas de Latinoamérica, más allá de mejorar su pilar principal, reforzando su presencia como plataforma digital.

Y es que como muchos seguramente sabrán, la empresa ha manejado un montón de convenios con otras marcas de la talla de Starbucks, VIPS, HBO Max y la ya mencionada Disney+, que a partir de este momento será totalmente gratuita si es que tu cuenta de Mercado Pago se encuentra en nivel 6.

Si ya eres usuario de Mercado Libre has de saber que para subir de nivel únicamente debes hacer compras y pagos a través de su app para generar experiencia e ir escalando peldaños. Pues bien, el nivel 6 -y más alto- requiere de 4,000 puntos y si ya te encuentras ahí en estos momentos seguro estarás feliz.

La información proviene de Xataka México, quienes han comprobado que los beneficiarios han recibido un correo que avisa de este nuevo beneficio. Si quieres saber más te invitamos a visitar su artículo.

Total
26
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
OPPO A54 ya disponible en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

OPPO A54 ya disponible en México

Next Article
Nightwish lanza nueva canción exclusiva de Amazon Music Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Nightwish lanza nueva canción exclusiva de Amazon Music

Related Posts