Luego de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, habían un par de proyectos que aún definían si serían lanzados o no. Dentro de ellos nos encontramos con una de las cintas más anticipadas del universo mutante: Gambit, que sería protagonizada por Channig Tatum. A pesar de que originalmente este proyecto vería la luz el próximo mes de marzo del 2020, hoy finalmente ha sido eliminada de la lista.

Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix mencionó en marzo: “Creo que tenemos un gran guion para él y que es un papel para el que nació. Es un personaje con el que crecí, que amo y sé que los fans aman. Así que tengo esperanza de que suceda. Habrá una gran cantidad de mezclas y combinaciones ahora y estoy a favor y emocionado de ver”.

Además de quitar Gambit, Disney también eliminó del calendario todas las películas sin nombre de Marvel/Fox. Como ya ha dicho en más de una ocasión Kevin Feige, el plan de Disney es incluir eventualmente las propiedades de Fox en el MCU de Marvel Studios, así que tiene sentido que los proyectos planeados antes de la compra de Fox ya no se contemplen. El único que sobrevivirá la fusión será Deadpool.

TE PUEDE INTERESAR:  Disney revela el desarrollo del reboot de Chip n´Dale y nueva serie de Monsters Inc.