Disney cortó escenas “muy aterradoras” de Thor: Love and Thunder

Disney cortó escenas "muy aterradoras" de Thor: Love and Thunder | DAEMONIACA

Christian Bale habló sobre su debut en el Marvel Cinematic Universe en el papel de Gorr El Carnicero de los Dioses en la nuevo película Thor Love and Thunder que se estrena en algunos días y confirmó que mucho del material filmado quedó fuera de la cinta, pues “era demasiado aterrador” para el ambiente familiar que Disney buscaba.

«Taika Waititi [director] realmente creó un reparto muy, muy bueno Pude trabajar con Peter Dinklage y ese material no está en la cinta final, pero pude trabajar con él, es fantástico. También pude trabajar con Jeff Goldblum, quien tampoco está en la película final. Como ves, muchas cosas acaban cortadas en la sala de montaje, aunque sean cosas hermosas y brillantes. Hicimos muchas cosas más terroríficas, y también raras y espeluznantes, pero fueron cortadas porque es una película familiar.»

Dirigida por Waititi (THOR: RAGNAROK, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, THOR: AMOR Y TRUENO estrena en salas de cine disponibles el 7 de julio de 2022. 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Samuel L. Jackson podría volver como Mace Windu en The Book of Boba Fett | DAEMONIACA

Samuel L. Jackson podría volver como Mace Windu en The Book of Boba Fett

Next Article
La secuela de Minions, arranca con gran éxito en taquilla | DAEMONIACA

La secuela de Minions, arranca con gran éxito en taquilla

Related Posts