Luego de largos meses de negociaciones, Disney y 21st Century Fox han anunciado que la compra por parte de Mickey Mouse ha sido finalizada el día de hoy, y a partir de mañana todas las propiedades de la actual Fox pasarán a formar parte del gran universo mágico que muchos amamos. Este es el comunicado emitido:

“Twenty-First Century Fox, Inc. (“21CF”) (NASDAQ: TFCFA, TFCF) anunció que ha completado hoy la distribución de todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de las acciones comunes de Fox Corporation (“FOX”) a los accionistas de 21CF (excepto los tenedores de las acciones poseídas por las subsidiarias de 21CF) en forma proporcional (la “Distribución”).

21CF y FOX ahora son una empresa independiente que cotiza en bolsa. Las acciones comunes de FOX Clase A y las acciones comunes de FOX Clase B ahora están listadas en el NASDAQ Global Select Market (“Nasdaq”) bajo los símbolos “FOXA” y “FOX”, respectivamente. Las acciones comunes de la Clase A de 21CF y las acciones comunes de la Clase B de 21CF, que se listaron previamente en Nasdaq bajo los símbolos “FOXA” y “FOX”, respectivamente, ahora están listadas en NASDAQ bajo los símbolos “TFCFA” y “TFCF”, respectivamente.

La adquisición de 21CF por parte de Walt Disney Company (“Disney”) se hará efectiva a las 12:02 a.m. Hora del este mañana, 20 de marzo de 2019″.

¿Qué quiere decir esto? Básicamente que Avengers vs. X-Men ahora es posible y la vemos muy probable, tras los hechos de Avengers: Endgame.