Disney ha comprado los derechos de El Chavo del 8 y ya planean nueva serie

Disney ha comprado los derechos de El Chavo del 8 y ya planean nueva serie Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

De acuerdo a información publicada por El Universal hace cuestión de minutos, Disney habría adquirido los derechos de El Chavo del 8 y ya tendrían proyectos en camino con este personaje y toda su franquicia en general.

Según lo que menciona este afamado periódico, la alianza entre la casa del ratón y grupo Chespirito se dará a conocer de manera oficial en los próximos días y con ello, también será revelada una nueva versión de “La Vecindad del Chavo”.

Aunque la aclamada obra de Roberto Gómez Bolaños fuese conocida a nivel mundial con adultos como protagonistas, en esta nueva versión para públicos más actuales los que encabezarían serían niños, dándole un papel más apegado a la “realidad”.

La nueva serie estaría producida y pensada para durar dos temporadas que serán transmitidas a través de Disney+. De momento no hay más detalles, pero estaremos pendientes del anuncio.

* Imagen destacada de Xataka México *

Total
323
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Gokú y Vegeta narrarán los juegos Olímpicos en TV Azteca Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Gokú y Vegeta narrarán los juegos Olímpicos en TV Azteca

Next Article
¡Regresa la LLA! - Resumen S1D1 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¡Regresa la LLA! - Resumen S1D1

Related Posts