Disney retira todo su contenido de TV Azteca

Disney retira todo su contenido de TV Azteca | DAEMONIACA

TV Azteca ya no tendrá más de forma exclusiva los contenidos de Disney, los cuales poseía desde hace varios años, pues la empresa estadounidense ha decidido que a pesar de los buenos números que presentaba en cuanto a rating, concentrará todo en su plataforma de streaming, Disney+.

Según datos oficiales, los contenidos de Disney le generaban a la televisora del Ajusco al menos 2 millones de espectadores; sin embargo, el contrato no se renovó para 2022 y el último contenido transmitido fue la cinta ‘Ratatouille‘ el 1 de enero.

Además, no solo el contenido de Disney desaparecerá de la televisión abierta en México, sino que la empresa ha decidido retirar también todo el contenido de Fox, compañía que adquirió en 2019 y que paulatinamente se ha concentrado dentro de Star+. Incluso el canal Star Premium desaparecerá el 31 de diciembre del 2022.

Con el retiro de los contenidos de Fox -el cual se completará en 2022 por cuestiones de contrato, también series como ‘The Simpsons’, ‘Malcolm el de En Medio’ y ‘The Waking Dead’ ya no podrán ser vistas en televisión abierta para darle prioridad al streaming.

Total
42
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Winnie the Pooh y Bambi pasan al dominio público | DAEMONIACA

Winnie the Pooh y Bambi pasan al dominio público

Next Article
George R.R. Martin ya vio el primer episodio de House of the Dragon | DAEMONIACA

George R.R. Martin ya vio el primer episodio de House of the Dragon

Related Posts