Después de revivir algunos clásicos como Duck Tales y Muppet Babies, Disney ha dado a conocer la realización del reboot del mejor dúo de detectives Chip n´ Dale.

Esta noticia se reveló el día de hoy en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Annecy, Francia. Además, se mencionó que la nueva serie será  lanzada a través de la nueva plataforma Disney+.

Desde el año 2018, la artista Rebecca Dreistad había publicado algunas imágenes imaginando un reboot de Chip n´Dale y no es hasta ahora que por fin fue revelada esa intención, sin embargo, no será la versión Rescue Rangers que conocimos en la década de los 90.

La primera temporada de la serie constará de 39 episodios de 7 minutos cada uno.

Chip ‘n’ Dale, protagonizada por el dúo de ardillas más famoso del mundo, combina un estilo tradicional de animación con narraciones contemporáneas y cómicas. La serie está desarrollada por el equipo de animación de Disney con sede en Londres, en colaboración con Xilam Animation en París.

 

Disney también reveló detalles sobre su próxima serie animada Monsters at Work, que se estrenará en Disney + en 2020.

La serie está inspirada en el largometraje ganador de un Oscar de Disney y Pixar y comienza seis meses después de la película Monsters, Inc. cuando las fábricas de Monsters, Inc. ya no cosechan gritos, después de que Mike y Sully demostraron que la risa proporciona 10 veces más energía, una nueva generación de trabajadores se imaginan a sí mismos con un aspecto divertido para brillar. Tylor Tuskmon es un joven mecánico entusiasta y talentoso en el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT) que sueña con abrirse camino hasta la fábrica Laugh Floor para convertirse en un bromista junto a sus ídolos Mike y Sulley.

TE RECOMENDAMOS

Privacy Preference Center