Disney+ ya tiene precio en México

Luego de muchos días sin saber qué demonios pasa con el lanzamiento de Disney+ en México y Latinoamérica, hoy por fin la casa del ratón ha develado más detalles y seguramente serán de tu interés, ya que por fun sabemos cuánto costará.

El primer indicio de su costo en nuestro país fue revelado por la Google Play Store, donde la información de la app fue actualizada y aparecieron unos precios que van de los $135.00 MXN por un mes y $1,349.00 MXN por un año, teniendo un ahorro de $270.00 MXN, sin embargo esto seguía sin ser oficial.

Posteriormente hace unos minutos la página preview de Disney+ actualizó su información con un costo de $1,359.00 MXN que solamente difiere por $10.00 MXN con el precio de Google. Aunque de momento el costo de la suscripción mensual no está claro, se espera que la compañía mantenga los $135.00 MXN mencionados para hacer competencia directa a Netflix.

Por otro lado, compañías como Izzi han anunciado que incluirán Disney+ dentro de sus paquetes de telefonía e Internet. ¿Qué les parece?

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Septicflesh será uno de los headliners del México Metal Fest VI

Next Article

MercadoLibre regalará meses de Disney Plus al pagar el servicio con Mercado Pago

Related Posts