Pocas veces encontramos en el mercado de los videojuegos propuestas interesantes de parte de estudios mexicanos, no obstante, la situación ha venido cambiando en los últimos años – para fortuna de todos-. Focka Games es uno de esos equipos nacionales que se esfuerzan por traer al público experiencias únicas y como prueba de ello, en esta ocasión nos presentan DMD: Mars Mision.

DMD: Mars Mision es un juego en primera persona que se desarrolla en el año 2081 y donde asumirás el papel de un exterminador de plagas extraterrestres que es contratado y enviado a marte para aniquilar una horda de insectos gigantes que han infestado y asesinado a la población de la refinería marciana Fk16. El éxito de la misión dependerá del número de insectos y lideres que elimines, las instalaciones que recuperes con el menor daño posible (cualquier daño se descontara de tu paga) y de que regreses con el mayor numero de órganos y municiones posibles (porque cada bala y granada cuesta $$$).

La dinámica del título se ve reflejada en grandes encuentros con jefes, que además de lucir espléndidos gracias al Unreal Engine, y en sus casi 6 meses de trabajo promete un título disfrutable como pocos. De momento, Focka Games compartió con nosotros un bonito teaser que les dejaremos debajo.

DMD: Mars Mision

Vean el increíble tráiler de DMD: Mars Mision de FockaGames, que se encontrará disponible próximamente en PC.

Publicado por Daemoniaca en Miércoles, 26 de julio de 2017

DMD: Mars Mision estará disponible a finales del mes de octubre. ¿Alguien más muere por ponerle las manos encima?

TE PUEDE INTERESAR:  Destiny 2, la brillante secuela en busca de la luz