Domination 2020 no tendrá zona preferente

En una jugada bastante interesante por parte de Ocesa y Live Nation (quienes adquirieron a los primero mencionados hace unos meses), por medio de las redes sociales del festival de rock y metal, mejor conocido como Domination México, se anunció que el área preferente será eliminada para su próxima edición.

Si nunca has ido a un festival, seguramente sabrás que en otras apuestas como Hell and Heaven, o Corona Capital, frente al escenario principal existe una zona para quienes pagan un poco más dinero de quieren estar viviendo toda la acción de manera más cercana. No obstante, será eliminado, y únicamente habrá acceso general. Esto tiene varios pros, pero la desventaja es que si quieres estar hasta adelante tendrás que llegar más temprano y aguantar ahí como un campeón.

Por otro lado, sin una zona preferente, también existe la posibilidad de que el próximo 10 de diciembre que inicia la preventa “cuervo madrugador” de Domination, las entradas se agoten rápido – al estilo de Pa’l Norte – y terminemos comparándolas en Fase 18 por el triple del precio. Claro que eso sólo es una teoría mía.

Si bien no hay “fases” anunciadas, te recomiendo que vayas preparando los $1,000 pesos más cargos de ticketmaster si es que quieres estar presente en este evento que promete tener entre sus invitados a grandes bandas; de momento Def Leppard está super confirmado.

¿Habrá sido una buena o mala elección?

Leave a reply