Blanco y negro, el Ying y el Yang de la música ( para bien) por fin de juntan y crean algo majestuoso, pero ¿De que estamos hablando? Obviamente estamos hablando de que Jack White y Jack Black se unieron para hacer música, y nos presentan “Don’t blow it, Kage”

Third Man Records , disquera perteneciente a Jack White, lanzo este “Black Friday” un vinilo de 7 pulgadas con colaboración con dos artistas que ya conocemos y los amamos…. Tenacious D in tha house, que esta rola ya está disponible también en Streaming .

Nacho Libre, digo, Jack Black y su compañero Kyle Gass grabaron la canción en Nashville Tennessee durante el verano, y White pues … Es el productor y también canta, por hay del minuto 1:23.

Con la combinación de “Jack Gray” Tenacious D lanzo un especie de “Documental” dónde nos muestran que estaban en Nashville, y el describe como “una mermelada muy fría” está colaboración que nos da demasiado que desear.

El dúo está de gira, promocionando su último álbum de estudio ” Post- Apocalipto” mientras que White , se encuentra ahora con The Racounters…en apoyo de su último disco ” Help us Stranger” el cuál pudimos presenciar en el Corona Capital de este año y su visita en solitario en el Condesa.

Pues, estría bueno que … Crearán una banda ¿No lo creen?