DOOM Eternal ha sido proclamado como uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de la historia. Si aún no has experimentado su marca única de combate con ritmo rápido, tu momento ha llegado, ya que el juego de id Software llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y Xbox Game Pass para PC más adelante en 2020.

En Doom Eternal, te pones en la armadura del Demon Slayer, una fuerza imparable e inflexible con una misión singular: arrasar el infierno y salvar a la humanidad. Lucha contra demonios en una campaña épica para un jugador que te lleva a la Tierra, a Marte, a través del infierno y a dimensiones nunca antes vistas.

Tu arsenal de poderosas armas, granadas y habilidades actualizables te convierte en una fuerza imparable en el campo de batalla mientras disparas, apuñalas y disparas a través de las hordas de demonios. Toma lo que necesitas para sobrevivir (salud, armadura y munición) de tus enemigos caídos durante el fragor de la batalla.

La historia no termina ahí ya que Doom Eternal: The Ancient Gods – Part One, se lanzará el 20 de octubre en la Tienda Xbox. Las legiones del infierno han arrasado los cielos, amenazando con expandirse a través de dimensiones. Ábrete camino hasta el corazón de la amenaza y decide el destino del cosmos.

TE PUEDE INTERESAR:  #DaE3moniaca Xbox presenta su nueva consola

Comienza bien el acuerdo de compra de Bethesda por parte de Microsoft, ¿no creen?

Fuente: Xbox Newswire