Dos cuarentones se enfrentan a golpes por un gimnasio en Pokémon Go

Pokémon Go ha sido uno de los fenómenos mundiales más notables en los últimos años y aunque pareciera que el juego móvil únicamente invita a los jugadores a ser felices con sus amigos, mientras capturan sus monstruos de bolsillo favoritos, parece ser que algunos se lo toman demasiado en serio.

Si has jugado el título, sabrás que desde el inicio este incluye una mecánica que anima a los entrenadores a formar parte de un equipo y con ello conquistar zonas, divididas principalmente en gimnasios donde puedes dejar a cargo a tus Pokémon más poderosos. Pues esta fue buena razón para provocar el enfrentamiento a golpes de dos cuarentones.

Sucedió en la prefectura de Aichi, Japón, donde un hombre de 43 años golpeó varias veces el rostro de otro jugador, de 44. La víctima del ataque se encontraba jugando con la aplicación en la calle. Aparentemente ambos querían hacerse del gimnasio defendiendo fervientemente los colores de su equipo asignado.

Tras la pelea, la policía tuvo que acudir al lugar y arrestaron al hombre que inició con la agresión. Por favor, no sean tan vírgenes.

Leave a reply