Doug Jones viene a La Mole 2020

¡Un monstruo viene a verte a #LaMole2020!

El mimo y actor Doug Jones, intérprete de numerosas criaturas en la filmografía de Guillermo Del Toro, será uno de los invitados especiales de La Mole el 13, 14 y 15 de marzo en Centro Citibanamex.

Reconocido por muchos como el moderno Boris Karloff, Jones ha sorprendido al público utilizando sus sorprendentes habilidades corporales e histriónicas para dar vida a personajes como el héroe anfibio Abe Sapien en las dos primeras cintas de Hellboy; el personaje titular de El Laberinto del Fauno, o la criatura de la multipremiada cinta La forma del agua, ganadora del Oscar a mejor película en 2018. Actualmente es parte del elenco de la serie #StarTrek Discovery, como el Teniente Saru.

Además de personificar al héroe de cómic Silver Surfer en Los 4 Fantásticos y El Silver Surfer, ha participado en cintas como Abracadabra, Hombres Misteriosos y Batman Regresa, así como en las series Falling Skies, Teen Wolf, Fear Itself, The Neighbors y en el episodio “Hush” de Buffy the Vampire Slayer, nominado al premio Emmy.

La preventa de fotografías y autógrafos de Doug Jones iniciará este martes 26 de noviembre en el sitio Boletia.com.

Más información en www.lamole.com.mx

Leave a reply