Dragon Ball Super 2 estaría por ser anunciado

El popular anime de Gokú y compañía terminó hace más de un año con el arco del torneo de poder, sin embargo, su manga ha continuado la marcha dejándonos con la duda de cuándo regresarán los guerreros más fuertes del universo a la TV y la respuesta es: muy pronto.

La exitosa saga se vio aún más fortalecida por el lanzamiento de la película  “Dragon Ball Super: Broly”, a la que me fue muy bien en taquilla u hoy, después de casi un año desde que el anime terminó, los rumores sobre el anuncio de la segunda serie de “Dragon Ball Super”, se han reavivado gracias al Jump Festa 2020.

Shueisha se está preparando para celebrar sus varias series semanales de Shonen Jump de varias maneras con la convención Jump Festa 2020. El evento tendrá lugar en Japón desde el 21 de diciembre hasta el 22 de diciembre y generalmente es el evento donde se realizan anuncios importantes para el próximo año. En el caso de “Dragon Ball Super”, por ejemplo, la misma convención fue el lugar donde se anunció la película de anime “Dragon Ball Super: Broly”.

Curiosamente, la organización de la convención dejó algunos espacios “vacíos” en su sección de paneles y exposiciones, lo que ha llevado a los fans a pensar que alguno de ellos tendrá que ver con Dragon Ball. En redes sociales, DbsHype y Goreshx compartieron una nueva lista de paneles qué incluyen a “Dragon Ball Super” para la convención.

La lista desconcertó a muchos fanáticos y encendió especulaciones y esperanzas para la continuación de la popular serie de anime. Según los informes, los dos misteriosos listados de paneles promocionan escenarios especiales de anime “Dragon Ball Super” con miembros clave del elenco de la serie de anime.

¿Listos para el regreso de Gokú?

Leave a reply