Drake Bell aparece en comercial de pomada anti rozaduras

Drake Bell aparece en comercial de pomada anti rozaduras | DAEMONIACA

Luego de la gran polémica en la que se vio envuelto el actor y cantante Drake Bell por acosar y abusar de una menor, delito por el cual le dictaron 2 años de libertad condicional como sentencia, sin embargo hace unos días fue presentada una campaña en la que aparece en territorio mexicano.

Y es que como sabemos, Drake es muy conocido en nuestro país al haber protagonizado Drake & Josh junto a Josh Peck hace algunos años, situación por la que estuvo pasando mucho tiempo en tierras nacionales y aparentemente algunas marcas lo habrían contactado para ser imagen de sus productos.

Lo curioso aquí es que el producto es una pomada anti rozaduras y bueno, en la secuencia promocional observamos referencias a la serie ya mencionada; inclusive aparece también Lalo Garza, mejor conocido por dar vida a Krilin en Dragon Ball y por ser la voz latina de Josh. Véanlo debajo:

Por otro lado, usuarios en redes sociales se quejaron, primero que nada por el hecho de ver a Bell en televisión mexicana luego de los actos en los que él mismo se declaró culpable y segundo porque aparentemente esta pomada no es recomendada por dermatólogos profesionales.

¿Qué piensan al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Gimnasta mexicana usa tema de Demon Slayer para su rutina | DAEMONIACA

Gimnasta mexicana usa tema de Demon Slayer para su rutina

Next Article
Reseña | Viejos | DAEMONIACA

Reseña | Viejos

Related Posts