Educación financiera, ¿la necesito?

Educación financiera, ¿la necesito? | DAEMONIACA

En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera, nos encontramos en un escenario desolador para los mexicanos en el cual, la pandemia nos dejó muy en claro que la economía de los particulares se ha visto afectada (aún más que las los europeos, asiáticos o norteamericanos) debido, sobre todo, a la falta de una cultura financiera.


De esta manera, creemos de suma importancia aprender de manera fácil y sencilla conceptos básicos que nos ayudarán no sólo a comprender mejor el mundo de las finanzas sino, además, nos ayudarán a manejar de mejor manera nuestro dinero.

Educación financiera, ¿la necesito? | DAEMONIACA


El porcentaje de personas con conocimientos financieros en nuestro país es mínimo, también porque el acceso a estos rubros se ha cerrado a un nicho específico de la población: por lo regular personas de alto poder adquisitivo.


Hoy, más que nunca, es necesario democratizar la economía y, por ende, el sector financiero; por lo que te estaremos apoyando en este sentido para que aprendas y entiendas cómo manejar tu dinero lo que te puede llevar a ahorros significativos e, incluso, a incrementar tus recursos de manera segura, confiable e informada.


Ojo, existen muchos charlatanes que quieren brindarte una asesoría ad hoc a sus propios intereses (y a veces hasta para hacer fraudes); por ello es importante que sepas que para ser asesor financiero se debe tener una certificación ante la BMV y su organismo descentralizado el AMIB.

A través de ABC financiero te estaremos apoyando por medio de gente calificada en la materia para que tengas esa independencia y conocimientos financieros que necesitas para cuidar e incrementar tu dinero a través de esta alianza comercial de Ikonik y Daemoniaca con expertos del sector financiero. De una manera entendible, al alcance de todos y gratuita estaremos asesorándote, llevándote las últimas noticias de economía, te explicaremos conceptos básicos, analizaremos el contexto económico, etc. para apoyarte con el inicio de tu independencia financiera.

¡Educación y asesoria financiera al alcance de todos! Cualquier tema que desees conocer o alguna duda que tengas, nos ponemos a tu servicio en el correo: financieroabc0@gmail.com

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tiendas en México incumplen con preventa de los iPhone 13 | DAEMONIACA

Tiendas en México incumplen con preventa de los iPhone 13

Next Article
Will Poulter será Adam Warlock en el MCU | DAEMONIACA

Will Poulter será Adam Warlock en el MCU

Related Posts