Edward Furlong volverá a interpretar a John Connor en Terminator: Dark Fate

Durante el panel de Terminator: Dark Fate se acaba de dar a conocer una noticia que seguramente alegrará tu tarde, ya que además de que el director Tim Miller ha dado a conocer que la cinta finalmente llegará a los cines con Clasificación R, también sorprendió a todos los asistentes con un regreso poco esperado.

“En el universo de Terminator solo hay una línea de tiempo”, explicó el director Miller, señalando que es fanático de Avengers: Endgame, pero eso no es lo que Dark Fate estaría haciendo con su enfoque del viaje en el tiempo. En su lugar, Dark Fate, que tiene una clasificación R, porque “el ADN de Terminator es una maldita película de clasificación R”, según Miller, mostrará a Sarah Connor viviendo y lidiando con las consecuencias del final del Día del Juicio Final. y su decisión de destruir Cyberdyne Systems.

“La riqueza de mi experiencia de vida solo va a mejorar el personaje que interpreto”, dijo Hamilton. “El trabajo duro que hice fue la exploración profunda de una mujer que es una forastera cuya vida no ha funcionado … Tuve que ir a mis más tristes dolores y lugares de pérdida más profunda, y eso es lo que hace a Sarah Connor, Sarah Connor. ”

Hamilton también llamó a Miller “el director más honesto y verdadero con el que he trabajado”.

Leave a reply