A principios de este mes, se reveló que Toshihiko Seki (quien recientemente dio vida a Muzan Kibutsuji en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) había dado positivo en la prueba del nuevo coronavirus. Afortunadamente, se ha anunciado que Seki está ahora mucho mejor y con grandes esperanzas de recuperación. Según lo informado por Crunchyroll, se anunció que Seki estaría en el hospital luego de su contracción de la enfermedad COVID-19 a principios de este mes. Pero en un comunicado oficial emitido por su agencia, 81 Produce, Seki ahora está recuperado y ha sido dado de alta.

81 Produce reveló en un comunicado oficial el viernes 14 de agosto que Toshihiko Seki tenía dos pruebas de PCR negativas y, por lo tanto, esto significa que ahora está libre de COVID-19 y ha sido oficialmente dado de alta de su estadía prolongada en el hospital. En una declaración del propio Seki, este se disculpó con los fanáticos y aquellos que se sintieron incómodos por su estadía.

81 Produce mencionó en su declaración que si bien Seki aún no ha regresado al trabajo, lo estarán monitoreando especialmente de cerca cuando finalmente regrese a su lugar de trabajo para “prevenir más infecciones y propagación”. ¡Grandes noticias para los fanáticos de este anime!

Seki declaró que “le gustaría disculparse por las molestias que [ha] causado a muchos de ustedes como resultado de contraer el nuevo coronavirus”, y que “al mismo tiempo, está agradecido por su cordialidad en las palabras de aliento.”

TE PUEDE INTERESAR:  Tras cuarentena, varios complejos de cine en México cerrarán sus puertas definitivamente