El Batman de Robert Pattinson será el más cruel del cine, dice el actor

El Batman de Robert Pattinson será el más cruel del cine, dice el actor | DAEMONIACA

A solo unas semanas de que se estrene a nivel mundial The Batman, el protagonista Robert Pattison dio más detalles sobre la psique y la motivación de su versión del Hombre Murciélago en una entrevista con el medio francés, Premiere.

Existe esta regla con Batman: No debe matar. Pero eso se puede interpretar de dos maneras: Solo quiere infligir el castigo apropiado o quiere matarlos, pero su autocontrol se lo impide“, dice Pattinson, “Me lo imaginé así desde el ensayo de la primera pelea, me pareció muy divertido. Algo dentro de él solo quería cortarle el cuello al tipo. Me dije que si pasa las noches persiguiendo criminales, es imposible que no disfrute de eso. Tiene mucho dolor y ese deseo lo abruma. Y a fuerza de golpes, su mente se aclara, se calma, llega a un estado cercano a la plenitud. Estoy seguro de que en esta primera pelea logra convencerse de que todos los tipos frente a él son los que mataron a su madre. Y eso le permite descargar toda su rabia.

El Batman de Robert Pattinson será el más cruel del cine, dice el actor | DAEMONIACA

De Warner Bros. Pictures llega “The Batman” de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective justiciero de Gotham City y su alter ego, el multimillonario solitario Bruce Wayne. Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City.

The Batman se estrenará en los cines de Norteamérica el 4 de marzo de 2022 y a nivel internacional a partir del 2 de marzo de 2022; será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sony y Marvel querrían hacer bisexual al Spider-Man de Andrew Garfield | DAEMONIACA

Sony y Marvel querrían hacer bisexual al Spider-Man de Andrew Garfield

Next Article
HUAWEI P50 Pro ya está disponible en México | DAEMONIACA

HUAWEI P50 Pro ya está disponible en México

Related Posts