‘El callejón de las almas perdidas’ – Crítica

'El callejón de las almas perdidas' - Crítica | DAEMONIACA
Reader Rating0 Votes
4.5

Ya se encuentra en los cines, la nueva película dirigida por el grandioso Guillermo del Toro, “El callejón de las almas perdidas” ( Nightmare Alley, 2022) un remake sensacional del filme de 1947 cuya crudeza y oscuridad, te dejarán sorprendido y al filo de la butaca.

Es una excelente idea para salir en estos días fríos y aquí te decimos por qué en nuestra reseña sin spoilers para que tengas oportunidad de disfrutarla tanto como nosotros.

Indudablemente, Guillermo del Toro le imprime a cada uno de sus filmes una atmósfera especial, tétrica, repleta de misterio y eso no es la excepción en “Nightmare Alley” que se desarrolla en los años 40’s en el ambiente de los circos ambulantes que eran tan comunes en aquella época en EEUU, con sus shows de freaks, de gente con capacidades extraordinarias y, por supuesto, la presentación estelar de ‘El monstruo del circo’.

'El callejón de las almas perdidas' - Crítica | DAEMONIACA

Con un extraordinario cast encabezado por Bradley Cooper, Rooney Mara y Cate Blanchet; el filme gira alrededor de Stan Carlisle, un trabajador de feria cuyo propósito en la vida llega con las enseñanzas de un adivino quien le hereda conocimientos que lo llevan a dar un giro por completo en su vida y lograr su cometido de salir de la feria que para él era muy poco con respecto a lo que aspiraba en la vida. Pero su ambición lo lleva a meterse con personas poderosas, que podrían poner en problemas su ascenso económico.

Se trata de un thriller psicológico que nos habla de cómo el exceso de ego y ambición podrían conducirnos a destinos funestos. Sin duda, el final es apabullante e inesperado, un giro de tuerca y una lección para muchos.

Una película muy recomendada con una actuación impecable de Bradley Cooper; además de que la estética del filme, los vestuarios, escenarios y fotografía son de altísima calidad. No te puedes perder “El callejón de las almas perdidas” disponible ya en los cines de todo el país.

'El callejón de las almas perdidas' - Crítica | DAEMONIACA
‘El callejón de las almas perdidas’ – Crítica
CONCLUSIÓN
Reader Rating0 Votes
4.5
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sega se despide del negocio de las salas arcade en Japón | DAEMONIACA

Sega se despide del negocio de las salas arcade en Japón

Next Article
El universo de Star Trek llegará a Paramount+ | DAEMONIACA

El universo de Star Trek llegará a Paramount+

Related Posts