El canal de Tomiii 11 ha llegado a 10 millones en YouTube Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El canal de Tomiii 11 ha llegado a 10 millones en YouTube

Luego de que se reportara el lamentable fallecimiento del pequeño YouTuber Tomiii 11, las redes sociales comenzaron una nueva campaña de promoción para su canal con el objetivo de alcanzar otras meta más.

La finalidad básicamente era que el ya mencionado canal pudiera alcanzar los 10 millones de suscriptores para que así YouTube le envíe la placa de diamante a la familia de Tomiii y que conserven un recuerdo de su hijo, además de conmemorar el más grande deseo que tenía.

Como bien sabemos, desde hace unos meses distintas comunidades se unieron para en unas cuántas horas darle millones de seguidores al pequeño Tomiii 11, sin embargo durante todo este tiempo no se le dio el alcanzar la cifra que ahora se fue superada con creces.

Ahora la familia de Tomás tendrá al menos una razón para conmemorar la vida de su hijo y un recuerdo de que los sueños se pueden cumplir.

Total
31
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estrenos septiembre: ¿qué ver en cine y en casa? Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Estrenos septiembre: ¿qué ver en cine y en casa?

Next Article
The Suicide Squad llega la próxima semana a HBO Max Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

The Suicide Squad llega la próxima semana a HBO Max

Related Posts