El CES 2022 volverá en formato presencial en Las Vegas

El CES 2022 volverá en formato presencial en Las Vegas Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Luego de dos ediciones canceladas de forma presencial por culpa del COVID-19, hoy la organización de la feria tecnológica más importante del mundo ha anunciado que a partir del 2022, todo volverá a la normalidad en este evento.

Y es que aparentemente los encargados del CES 2022 han estimado que en enero el mundo ya estará suficientemente en orden como para poder realizar la afamada feria tecnológica en Las Vegas, esto de acuerdo a un comunicado publicado en su web.

“Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar de CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y recurrentes”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “Cientos de ejecutivos nos han dicho cuánto necesitan CES para conocer clientes nuevos y existentes, encontrar socios, llegar a los medios y descubrir la innovación”.

¿Nos vemos allá?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Todo lo que debes saber del MSI 2021: equipos, calendario y recompensas Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Todo lo que debes saber del MSI 2021: equipos, calendario y recompensas

Next Article
Juegos gratuitos de PlayStation Plus en mayo 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Juegos gratuitos de PlayStation Plus en mayo 2021

Related Posts