El día de Batman 2020 se celebrará en septiembre Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El día de Batman 2020 se celebrará en septiembre

DC reveló hoy sus planes para la celebración global del Día de Batman el 19 de septiembre de 2020, e invita a los fanáticos de todas las edades alrededor del mundo a participar en una amplia gama de actividades con el tema de Batman para honrar al icónico superhéroe de DC.

Por primera vez, los seguidores del hombre murciélago, tienen la oportunidad de conducir al lado de Batman y el Acertijo en Waze y para completar la experiencia, pueden escuchar las listas de reproducción de Waze del héroe o villano de DC en Spotify mientras conducen por medio de la función Waze Audio Player.Además, habrá cómics digitales, kits de actividades gratuitas para menores, una carrera y caminata virtual de 5 y 10 kilómetros, e incluso un misterio digital que los fanáticos podrán resolver y se tendrán que poner la capa y la máscara para transformarse en su versión más fuerte.

Los seguidores también pueden unirse a Batman para proteger ciudad Gótica en una serie de actividades digitales, sumarse a la celebración en las redes sociales y ayudarlo a descifrar las pistas dejadas por el Acertijo.¡Si puedes resolver estas pistas maliciosas, encontrarás revelaciones exclusivas por tiempo limitado! La aventura comienza con el encendido de la Batiseñal virtual el próximo 18 de septiembre a la medianoche en la cuenta de @DCComics en Twitter.

El nuevo tema de Batman en Waze permite que, los más de 100 millones de usuarios activos mensuales de la aplicación, viajen junto con Batman y el Acertijo a partir de este 31 de agosto y hasta el 31 de octubre. Los conductores de Waze pueden optar por escuchar las instrucciones al estilo de Batman, con la voz en inglés del actor Kevin Conroy y en español interpretado por el actor de doblaje Héctor Indriago.Además, podrán seleccionar un ícono del Batimóvil personalizado y el estado de ánimo de Batman. Los conductores que quieran una experiencia un poco más malvada pueden optar por las instrucciones de voz del Acertijo en inglés interpretado por el actor Wally Wingert y en español por Alberto Figueroa, también pueden escoger el estado de ánimo y personalizar el vehículo.

Los usuarios de Waze de todo el mundo pueden experimentar el tema de Batman en inglés, español y portugués. De igual forma serán realizadas caminatas y maratones virtuales en los que podrás entrar para ganar grandes premios o si bien lo prefieres, adquirir mercancía oficial en tiendas que habilitarán a nivel mundial.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bill & Ted Salvando el universo se retrasa nuevamente Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Bill & Ted Salvando el universo se retrasa nuevamente

Next Article
Andrea Legarreta da positivo a COVID-19 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Andrea Legarreta da positivo a COVID-19

Related Posts