Sí, sabemos que el mundo se vuelve cada vez más irreal y las redes sociales contribuyen fuertemente a que cada día sea una nueva aventura. Así como hoy que James Gunn, director de las películas de Guardianes de la Galaxia y próximamente The Suicide Squad, conoció a Luis Hernández “El Matador”.

Si eres un chaval que acaba de iniciar su trayecto por este universo, Luis Hernández fue un jugador profesional de fútbol que destacó en equipos como el América, Necaxa y eventualmente se convirtió en leyenda de la selección mexicana. Recientemente este personaje llegó a TikTok, cobrando gran popularidad al subir contenido de comedia que resultó del agrado de sus fans y a recientes fechas, fue que se le comparó con Yondu – alias Mary Poppins-

El meme se hizo tan grande que Luis decidió solucionarlo de manera graciosa en un video que publicó por la mañana y ¿Qué creen? Llegó a ojos del mismísimo James Gunn.

Usuarios y fanáticos del futbolista han hecho curiosas peticiones para que este aparezca en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, lo cual sería bastante hilarante y que, de lograrse, contribuiría al loco desarrollo de la historia mundial.

¿Y ustedes ya siguen a El Matador en TikTok?