El doble de acción de Vin Diesel, encargado de realizar todas aquellas escenas de alto riesgo en la filmación de películas, ha sido reportado en estado grave tras haber sufrido un accidente mientras filmaba Rápidos y Furiosos 9.

De acuerdo a la información que proporciona The Hollywood Reporter, Joe Watts cayó de una altura de aproximadamente 9 metros al intentar finalizar una acrobacia saltando de un balcón hacia otro, sin embargo el cable de seguridad se rompió, provocándole heridas fuertes en la cabeza.

“Hoy tuvimos una lesión en el set de Fast 9 en Leavesden con uno de nuestros especialistas”, dijo a The Hollywood Reporter un portavoz de Universal, el estudio detrás de la franquicia Fast & Furious. “Hemos detenido la producción por un día para enfocarnos en esta situación”.

Agregó un portavoz del Servicio de ambulancias del Este de Inglaterra: “Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea de Essex y Herts fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía de hoy, tras los informes de un hombre herido en una caída. paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en una ambulancia aérea “.

Esperamos que se recupere pronto.

TE PUEDE INTERESAR:  Primer trailer de Rápidos y Furiosos 9