Con información confirmada por parte de Summa Inferno en sus redes sociales, en estos momentos se ha dado a conocer que la producción entera del festival Hell And Heaven 2020, cambiará para quedarse en manos de la misma empresa de producción conocida por realizar Pa’l Norte y Machaca en el estado de Nuevo León (2 Hands Production).

Este equipo de producción lleva ya varios años realizando eventos masivos como los que ya mencionamos, teniendo un éxito comparable al de otros gigantes de nuestro país (y el mundo) como Ocesa – Live Nation. Más de 80,000 personas diarias se han dado cita en sus festivales, gozando de una producción a la altura, seguridad bastante confiable y abundante, y una logística digna de cualquier evento.

De momento, la casa productora tomará las riendas del mayor festival de Metal y rock a nivel Latinoamérica, que en esta ocasión celebrará sus 10 años con un cartel que incluye a grandes bandas de la talla de MANOWAR, Deep Purple, Megadeth, Hoobastank, Devildriver, Summ 41 y hasta al trapero Cypress Hill.

Hell and Heaven 2020 será celebrado los días 14 y 15 de marzo y es importante mencionar que, a pesar del cambio, este festival se quedará en CDMX/EDO MEX durante esta y todas las ediciones por venir. ¿Nos vemos allá?