¡El esperado Honor 20 llega a México!

Después de una larga espera tras el lanzamiento global, HONOR 20 finalmente llega a México con una impresionante cámara cuádruple. HONOR confía en que este smartphone es una de las mejores opciones por debajo de los $20,000.00 pesos, afirmando que el precio será de $9,999.00 MXN.

¿Por qué HONOR 20?

Debido a que los intereses de los consumidores de HONOR se inclinan hacia dispositivos enfocados a la fotografía, HONOR ve la oportunidad de traer a México un smartphone capaz de tomar fotografías de alta calidad y ponerlo al alcance de todos.
Ofreciendo una cámara cuádruple todopoderosa de 48MP, el usuario del HONOR 20 podrá disponer de una herramienta fotográfica capaz de usar un lente gran angular incluso en Modo Nocturno o de tomar fotografía Macro mejorada con Inteligencia Artificial.
HONOR asegura que el objetivo es ofrecer un smartphone de gama alta a un precio razonable.

¿Cómo?

Para empezar, el HONOR 20 cuenta con una cámara cuádruple en la parte trasera, que no se podrá encontrar normalmente en un smartphone, arriba de los $20,000.00 pesos. La cámara principal con 48MP brindará una gran nitidez a las fotografías, junto con el lente gran angular, un lente súper macro y una cámara con asistencia para efecto bokeh la cual ayudará a tomar muy buenos retratos.

Tomada con cámara de 48MP de HONOR 20

Normalmente, cuando un dispositivo insignia tiene cámaras poderosas en la parte trasera, no ofrece una cámara de alta calidad para selfies en la parte delantera. Con el HONOR 20, la cámara selfie no se queda atrás, con un sensor ubicado en la esquina superior izquierda, (con un tamaño aproximado de un ícono de notificación) tiene la potencia de 32MP y software de Inteligencia Artificial de HONOR. Este sensor reconoce y brinda mejor calidad, luz y nitidez a cualquier selfie, mejorando así tu presencia en para redes sociales.

Tomada con cámara frontal de HONOR 20

Además, podrás encontrar muchas características de un teléfono insignia en el HONOR 20: una pantalla de 6.26”, memoria de 6GB de RAM y 128GB ROM, una poderosa batería de 3750mAh y con tecnología SuperCharge.

Por si no fuera poco, cuenta con uno de los procesadores Octa-Core más avanzados de 7nm y un NPU Dual como “corazón” que provee el máximo desempeño como lo haría un teléfono de más de los $20,000.00 pesos. También cuenta con tecnología GPU Turbo 3.0, haciendo el teléfono aún más poderoso con un consumo de batería menor.

Y una cosa más, debemos decir que el diseño del HONOR 20 es único. Definitivamente es uno de los smartphones más atractivos que puede existir en el mercado. HONOR coloca el sensor de huellas digitales a un lado. Muchos de los que lo han probado dijeron que ha sido genial colocarlo en ese lugar ya que es muy conveniente de usar.

Sobre el precio y la preventa

HONOR 20 estará disponible a principios del mes de septiembre en las tiendas más importantes del país.

Mientras tanto, HONOR tiene más que ofrecer a sus verdaderos seguidores que han esperado desde el lanzamiento global. La marca, en alianza con Liverpool, ha puesto una preventa de tiempo limitado. Se podrá obtener un descuento de $1,000.00 pesos desde el impresionante precio original si lo apartas en Liverpool antes del 1° de septiembre.

Leave a reply