El estudio que rediseñó a Sonic ha cerrado sus puertas

De acuerdo a información proporcionada por Carton Brew, el estudio encargado de rediseñar a Sonic, así como de los efectos especiales de El Rey León, ha cerrado sus puertas dejando a cientos de empleados sin trabajo. Las razones aún se desconocen.

Moving Picture Company (MPC) afirma que las “presiones externas del mercado” en la Ciudad de Vancouver hacían imposible sustentar el estudio, aún con todo el dinero generado por los dos proyectos ya mencionados. La noticia se dio a conocer en un correo electrónico, donde se notificó a los empleados que a partir de ayer, miércoles 11 de diciembre, el estudio cerraría sus puertas definitivamente.

Anteriormente en Reddit, un ex-trabajador se había quejado de que durante los habían tenido sometidos a “horarios extremos” de trabajo continuo; más de 17 horas incluidos fines de semana, mientras el estudio finalizaba algunos “infames proyectos.” Uno de ellos es indudablemente el re-diseño de Sonic para su película después de las quejas por los fans.

De momento no se tienen más detalles al respecto, pero es una verdadera lástima que un equipo así de talentoso tenga que cerrar.

Leave a reply