El 2020 nos ha traido noticias malas, buenas y muy vergonzosas, tal es el caso de Austin Carlile, el ex vocalista de la banda Of Mice & Men, quien es acusado por agresión sexual y de violación.

Y esto aquí no para, ya que una mujer de nombre Caytlin Stiffler denuncio en un portal mencionando que Austin no solo abuso de ella, si no de ¡15! mujeres mas cuando pertenecía en Of Mice & Men, estas son las palabras:

¿Recuerdas cuándo más de 15 chicas compartieron sus historias contigo sobre este violador en serie? Porque yo sí. Yo era uno de ellos…
No sólo violó a chicas, probablemente más de lo que nadie sabe, era un depredador que buscaba a las niñas menores de edad al usar su posición en la industria de la música para hacerlo..

Mientras que el marido de Caytlin Stiffler apoyo y sacó los trapos al aire de Alternative Press, el medio donde escondieron todas las atrocidades hechas por Austin.

Pero ¿La banda? ¿Qué ha hecho al respecto? Pues Of Mice & Men no son tontos, ellos han decidido qué tanto la banda y todo el equipo actual que los rodea no están vinculados para nada con esta situación, haciéndolos saber con estos comunicados.

Dear Alternative Press, Remember when over 15 girls shared their stories with you about this serial rapist? Because I…

Publicado por Caitlyn Stiffler en Lunes, 8 de junio de 2020

¿Qué pasará con Austin? No lo sabemos, solo queda esperar a que las autoridades tomen cartas en el asunto y que las 15 mujeres que sufrieron esto alcen la voz y sean escuchadas. Cualquier movimiento de esta novela, se las haremos saber. ¿Qué opinas?