Sign in / Join

El festival 360 Revolution regresa con un cartel para todos los gustos

Uno de los festivales de reciente creación más exitosos y ambiciosos en cuanto a la escena rock nacional se refiere realizó su conferencia de prensa donde pudimos enterarnos de los detalles de esta nueva edición 2019 que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el foro La Fábrica, ubicado en Henry Ford 81 en Tlalnepantla, Estado de México, muy cerca del periférico.

Los organizadores anunciaron un cartel muy diverso encabezado por El Gran Silencio, que vendrá acompañado de gran talento internacional como la legendaria banda argentina punk 2 Minutos y los italianos Talco quienes son la máxima sensación del ska europeo hoy en día. Pero el talento nacional no se queda atrás y también tenemos a bandas ícono del rock como La Lupita. Lino Nava, guitarrista y fundador de esta agrupación, aseguró en la conferencia que no existe un solo rock mexicano sino que cada uno de nosotros es un rock mexicano, una historia independiente que al final forma un todo en la escena.

Silverio, María Daniela y su Sonido Laser y Tex Tex son algunos de los proyectos que encabezan también esta edición que se planea tenga una duración de casi 12 horas de sonidos diferentes como el rock, el ska y la música electrónica. Hablando de Tex Tex en particular, sin duda es muy emotivo ver a Lalo Tex Jr. ya como parte del grupo de rock urbano listo para seguir el legado familiar.  San Pascualito Rey es otro de los grandes invitados y durante la conferencia expresó que a los grupos les emociona mucho tocar en este tipo de festivales porque además del público, el encontrarse tras bambalinas con los viejos amigos de otras bandas siempre es un gusto. Finalmente, se anunció como banda sorpresa a los Rude Boys, quienes pondrán sabor a ska en esta próxima edición.

Los boletos para este gran evento ya pueden adquirirse en la página de Boletia y tienen un costo de $350 (más cargos).

Leave a reply