El fondo de la tabla ¿un déjà vu? – Resumen de la Jornada 6

El fondo de la tabla ¿un déjà vu? - Resumen de la Jornada 6 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

En esta jornada, con una liga muy pareja en media tabla, incluso en el fondo, se reparten puntos y se separa la tabla baja.

Terminator vs Ghost Rider – XTN vs FG

Estas dos escuadras se mantenían cerca, los bots solo con un punto por debajo. La victoria para los bots les daría una gran ventaja en cuanto a posición en tabla, o las calaveras podrían separarse más en camino a la cima. Un inicio muy pasivo, mismo que se rompió en el momento que XTN consiguió el primer dragón del mapa con 4 de sus integrantes, aprovechando el junglero de FG para asistir a su carrilero superior y conseguir la primera sangre para su equipo. Un enfoque en objetivos por parte de XTN, les permitió conseguir el Heraldo y un segundo dragón, minutos después FG inició la batalla en la zona del río, los bots al contar con la teleportación de XTN Jackpot, adelantó el marcador a favor de los bots con 3 asesinatos en contra de 2. En la batalla por el segundo heraldo los bots lograron salir victoriosos junto con el objetivo, consiguiendo momentos después la primera torre. Sin embargo, los bots no supieron mantener el control, FG se emparejó en recursos y ganando las siguientes batallas en equipo y empujando a XTN dentro de su base…(corte de transmisión)… y al final las calaveras se mostraron victoriosas después de conseguir un Barón Nashor, escalando aún más en la tabla.

Criaturas mitológicas y grandes figuras antiguas, dragones frente a faraones – AK vs EST

Empatados en tabla media, esta jornada estuvo lleno de desempates. Una partida lenta, con los jugadores intentando mostrarse adelantados para generar algún error del contrincante, siendo los faraones los primeros en adentrarse bajo la torre enemiga y fallar, consiguiendo la primera sangre en manos de AK Grell. El primer dragón caería para EST pero aprovechando los dragones para conseguir otro asesinato en la parte superior. Siempre mostrándose cautelosos el primer Heraldo agrupó a las dos escuadras sin intercambiar asesinatos y obteniendo el objetivo los dragones. El segundo dragón desató una batalla más agresiva, logrando robarlo EST Mightybear junto al asesinato de su contraparte, AK Grell. Los dragones se mostraron atrevidos al intentar invadir el lado de los faraones, siendo expulsados y perdiendo a un miembro a manos de EST Leza, la promesa. La primera torre fue conseguida por los farones y la presión fue ejercida para conseguir las siguientes estructuras, mientras que AK le denegaba el tercer dragón al contrincante. EL control de los objetivos por parte de los faraones no fue suficiente para evitar caer en las batallas por equipos contra los dragones. Con una gran actuación de AK Grell y errores de EST, los dragones se impusieron en el mapa sumando un punto más.

¿El peor equipo? – ISG vs KLG

Con muchos cambios en alineación por ambas escuadras, esta partida sería la oportunidad para conseguir el primer punto dentro de la tabla. La partida fue agresiva desde el comienzo, ayudando el junglero al carril inferior para conseguir la primera sangre a favor de los tiburones. El equipo de los rinocerontes se mostró enfocado en los objetivos del mapa, a lo que los tiburones respondían con asesinatos, adelantando el marcador por 3-1 en los primeros 10 minutos. Los jugadores de ISG mostraban un mejor enfrentamiento en uno vs uno, aunque los objetivos seguían siendo para KLG con dos dragones y un Heraldo que fue usado dentro del carril central. La primera torre caería a favor de KLG después de asesinar al ¿tirador? de ISG, Shu Hari, con tres de sus integrantes. Los equipos se enfocaban en su estilo de juego, algo que mantuvo a ISG por delante en el marcador de asesinatos, pero con 3 dragones y una torre en contra. Sin duda un juego muy raro, que en la disputa del alma de dragón para KLG, los tiburones salieron victoriosos con un exterminio y su primer dragón, con un Shu Hari imparable. Con el Barón por parte de ISG lograron empujar las líneas consiguiendo 5 torres para su marcador. A pesar de la ventaja conseguida de ISG, un Gnar recuperándose con objetos, los rinocerontes emparejaron las batallas por equipo, saliendo victoriosos hasta que la partida llegó a un punto en donde el primero en cometer errores perdería la partida. Después de adelantarse, el carrilero superior de ISG sería emboscado y así KLG se decidió en hacer el llamado para obtener el Barón Nashor y el alma del dragón de las Nubes. Los rinocerontes conseguirían una victoria y destruyendo más estructuras a su favor, emparejando las estadísticas para poder alargar más la partida y buscar la victoria. Después de 40 minutos el dragón ancestral sería robado por ISG y reponerse para seguir en la partida, extendiendo el tiempo de juego aún más. La partida vendría a llegar al punto donde un exterminio sería la perdida de la partida, y con una gran jugada por ISG Warangelus, el ¿soporte?, lograría llevarse a varios jugadores, y el conteo de reaparición le permitió terminar la partida al tiburón y ganar su primer punto, extinguiendo aún más al rinoceronte.

Retomando el nivel – R7 vs INF

Una partida para seguir observando a R7 Oddie después de anunciar su regreso. INF buscaría seguir en la parte alta de la tabla. La primera sangre sería una jugada muy apretada, después de que ambos jungleros acudieran al carril superior, ambos conseguirían asesinar al carrilero superior después de observarse que caerían al mismo tiempo, el anunciador mostró a R7 Oddie como el jugador en conseguir la primera sangre. Una buena ruta de R7 Oddie dejaría a su equipo adelantado en el marcador de asesinatos por 4-1 para antes del minuto 10 y obteniendo el primer dragón. R7 conseguiría el segundo dragón después de ser ayudados a empujar la línea inferior por parte del junglero. La primera torre caería a favor de INF en la parte inferior del mapa, y usando una teleportación hacia la parte contraria del mapa defenderían y evitarían intercambiar las torres. Minutos después el Heraldo sería usado para empujar y derribar el carril inferior, y sus 2 torres, a favor de R7, pero dejando caer la propia en la parte superior. El tercer dragón sería disputado por la totalidad de ambas escuadras, saliendo INF con su obtención, pero perdiendo a un miembro al ser perseguidos por el mapa. LA partida se mostró enfocada en objetivos, intercambiando asesinatos en la batalla por dragón, tercero para R7 o segundo para INF, siendo estos últimos los vencedores con el dragón e intercambiando 2 muertes por ambos equipos. El intento de conseguir el Barón Nashor desató una batalla donde R7 perdería más integrantes que INF, pero cuando estos intentaron conseguirlo, los miembros restantes del arcoíris entraron para no dejar que este objetivo sea útil con todos los jugadores, saliendo con vida y con la ventaja solo 2 por parte de INF. Los objetivos quedarían emparejados con 3 dragones para cada escuadra, pero un robo de Barón Nashor por parte de INF lograría obtener una pequeña ventaja para poder controlar la mayor parte del mapa. Con la batalla para conseguir el alma de los océanos, INF saldría victorioso con un exterminio y punto para seguir de cerca a las calaveras en la cima de la tabla.

Al final de esta jornada la tabla de puntaciones se muestra de la siguiente forma, con un KLG de nuevo al fondo de la tabla, sin olvidar que antes de su regreso descendieron a manos de los extintos UCH. ¿Volverán a descender en la próxima P/R?

El fondo de la tabla ¿un déjà vu? - Resumen de la Jornada 6 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrena en 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrena en 2021

Next Article
Estados al norte de México reportan apagón Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Estados al norte de México reportan apagón

Related Posts