Esto ya parece novela de Televisa. Y es que desde la derrota del FC Barcelona en la Champions League contra el actual campeón de la competencia, el Bayern Munich, varios comentarios y cosas han estado pasando en el conjunto catalán. ¡Necesitan llevar a Mhoni Vidente para hacerles una limpia!

Varios son los cambios que se han hecho desde la llegada de Ronald Koeman, ex jugador holandés que hoy es director técnico del FC Barcelona. Desde la salida de jugadores que han marcado “historia” en la institución, desde ganar la Champions League en la temporada 2014/2015 y es su único logro “importante” en todo lo que lleva en su historia.

Algunos jugadores a destacar son : Luis Suarez, Arturo Vidal, Sergio Busquets y la mayoría de los jugadores con excepción de algunos…; Antoine Griezmann, Ansu Fati, Marc-Andre Ter Stegen y Leo Messi, quien ha dado de que hablar antes de aquella goliza de 8-2.

Son varios los equipos que esta atrás de los “huesitos” del astro argentino; Inter de Milan, Manchester United, el Paris Saint Germain y el ultimo pero no menos importante, el Manchester City. El hijo prodigo del Dios se quiere ir … ¿Y tú sabés quien es Dios? ¡El Diegoooooooooooo! y es que se ha filtrado una imagen donde Leo Messi ya sigue la cuenta del Manchester City en todas sus redes sociales. Para ser sinceros, le conviene demasiado irse al conjunto de los “Citizens” por la trayectoria que ha tenido con Pep Guardiola y su compañero de selección nacional, Sergio “Kun” Agüero. Y también por el billullo.

Pero bueno, ya se veía venir este cambio de aires, ya que se han reportado que no acudió a las semanas de entrenamiento del FC Barcelona y eso da de que hablar.

Aquí nos hacemos esta pregunta ¿Messi podrá dar lo que dio en el FC Barcelona en cualquier equipo que escoja él? ¿Podrá hacer lo que esta haciendo su competencia Cristiano Ronaldo? ¿Será este el fin del hombre araña?