Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado la llegada a México de su nuevo reloj fitness HUAWEI WATCH FIT , cuya magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1.6 pulgadas con resolución HD 280 x 456 píxeles y batería de 10 días ofrecerá a los usuarios la posibilidad de redefinir su estilo de vida, además de mejorar su salud y estado físico.

El nuevo reloj inteligente de HUAWEI incluye: GPS integrado, entrenador personal animado, 12 cursos fitness, 96 modos de entrenamiento, monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, entras otras múltiples funcionalidades que lo convierten en el compañero ideal para la muñeca de los usuarios.

El HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch de Huawei que apoya a un entrenador personal animado que cubre 12 cursos de entrenamiento y además incluye 44 demostraciones de postura. Los cuales le ofrecen a los usuarios un entrenamiento personal gratuito sin necesidad de un smartphone o de cualquier otro dispositivo. Cuenta con rutinas de fuerza, para el abdomen y otras más que pueden ayudar a los usuarios a ejercitarse en casa. Además, integra recordatorios para pararse y notificarles a los usuarios que deben mantenerse activos, incitándolos a moverse si están sentados durante más de un tiempo determinado.

La tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca TruSeen 4.0, propiedad de Huawei, permite que el HUAWEI WATCH FIT muestre los datos de cuando los usuarios se encuentran en reposo y una infografía que indica cómo ha cambiado su frecuencia cardíaca en las últimas 24 horas. También proporciona una función de alerta de frecuencia cardíaca anormal, que notifica cuando la frecuencia cardíaca en reposo es demasiado alta o baja.

TE PUEDE INTERESAR:  Huawei presenta sus nuevas Matebook D

Precio y disponibilidad

Disponible en preventa a partir del 10 de septiembre, y a la venta el 15 de septiembre, a un precio de lanzamiento de tan solo $1,999, los usuarios podrán adquirir el HUAWEI WATCH FIT en cuatro colores: rosa cereza, verde menta, naranja melón y negro grafito.