Si hablamos del mejor manga de los últimos años, seguro que One Punch Man sobresale en la batalla por el primer puesto.

La historia de este manga es interesante: los villanos siembran el terror cada vez más y los héroes, aún con todas sus fuerzas, son incapaces de salvar la situación. Pero no hay de qué preocuparse, porque ya sabemos cómo acabarán estos malhechores: sin importar lo poderoso que se vea el oponente, será derrotado por One Punch.

Este manga tiene escenas de lucha excitantes y repletas de personajes graciosos, y ha cosechado montones de seguidores en todo el mundo, sobre todo por el contraste entre la personalidad adorable pero mezquina de Saitama y su fortaleza, lo que hace que sus fans rían y enloquezcan a la vez.

¡Con el estreno de la segunda temporada de la serie de One Punch Man, Saitama está de regreso!
¡De acuerdo con la trama original, la serie de One Punch traerá las increíbles historias de King, Hellish Blizzard, Garou y demás personajes! Al mismo tiempo, y con los derechos de autor de “One Punch Man”, Oasis Games publicará el juego móvil One Punch Man: Road To Hero, un juego que representará al 100% la historia original, en el que los jugadores podrán revivir los capítulos del manga, reunir y fortalecer a sus personajes y ¡sentir en primera persona los superpoderes de sus héroes y villanos!

TE PUEDE INTERESAR:  Pokémon Go podría añadir nuevas criaturas este mismo mes

El juego ya ha comenzado con su etapa de pre-registro, una oportunidad imperdible para que los fans de One Punch Man tengan la oportunidad de recibir un paquete de regalo al pre-registrarse y a partir del momento en el que el juego se encuentre disponible, además de información inmediata sobre el título.

Dirección de Pre-Registro: https://url.oasgames.com/csV
iOS: https://itunes.apple.com/app/id1454604675
Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alpha.mrthen.android