El Kun Agüero es un nuevo integrante en la escena de los esports, al presentar a través de Twitter y posteriormente en Twitch a su nuevo equipo llamado “Krü esports”, el futbolista argentino ha recibido el apoyo de la plataforma de streaming, como se puede observar al incluir el logo de Twitch en la playera del equipo.

En el video compartido en las redes del equipo se puede observar diferentes juegos e incluso diferentes países en los que este nuevo equipo realizará operaciones, en el que se destacan Europa y Latinoamérica. Entre los diversos videojuegos mostrados destacan: League of Legends, Valorant, Fornite, Call of Duty, entre otros.

Durante la transmisión de Twitch, que tuvo en el canal de su equipo, mencionó que la idea del nombre salió de la palabra inglesa “Crew” pero incluyendo las letras de su apodo y su apellido, dando como resultado “Krü”, el surgimiento de su equipo surgió a través de varias invitaciones que recibió de varias organizaciones que le pedían unirse pero que al final decidió crear su propio equipo con la mentalidad de que su imagen fuera usada en una creación propia.

Por el momento solo se ha confirmado un equipo de FIFA y la inclusión de Messi. Esperemos ver más actualizaciones del equipo sobre las futuras competiciones en las que se integren.