El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey será solo el inicio

El día de hoy, Ubisoft da a conocer los detalles de sus planes post lanzamiento para Assassin’s Creed Odyssey, que incluye un Pase de Temporada con dos episodios principales complementarios a la trama central del título. Adicionalmente, todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey podrán tener acceso a material gratuito incluyendo enemigos desafiantes y aventuras diarias, así como las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso en la trayectoria de la franquicia, pues otorga a los jugadores más contenido e historia que nunca en un nuevo formato de episodios para dos narrativas incluidas en el Pase de Temporada. Los jugadores podrán sumergirse en capítulos completamente nuevos en su estreno, o experimentar aventuras épicas en su totalidad cuando estén disponibles. Siguiendo con el tono en Assassin’s Creed Odyssey, la posibilidad de acceder a dichos materiales será tu decisión.

El pase de temporada estará incluido en la versión Gold, Ultimate, Spartan y Parthenon de Assassin’s Creed Odyssey y también estará disponible como compra separada por $799.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

La Final Latinoamericana Movistar fue vista por 400 mil personas

Next Article

Aunque no lo creas, ya hay gente terminando la nueva incursión de Destiny 2

Related Posts