El live-action de The Legend of Zelda queda cancelado por filtraciones

El live-action de The Legend of Zelda queda cancelado por filtraciones Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Hace algunos años -concretamente en 2015- se daba a conocer que Nintendo y Netflix trabajaban en conjunto para lograr una adapatación live-action de ‘The Legend of Zelda’ para la plataforma de streaming.

Después de mucho tiempo sin noticias, ahora se ha confirmado que los planes han quedado oficialmente cancelados debido a las filtraciones hechos por The Wall Street Journal. La confirmación vino por parte del escritor y comediante Adam Conover, quien en una entrevista con Collider habló del tema.

“De repente, un mes después, de repente hubo informes de que Netflix ya no haría su Legend of Zelda. Yo me quedé de ‘¿qué pasó?’ Y luego escuché de mi jefe que ya no estábamos haciendo tampoco Star Fox. Yo estaba como ‘¿qué carajo pasó?’ Y el me dijo que alguien en Netflix filtró lo de Zelda. Se suponía que no debían hablar de eso, Nintendo se asustó … y dejaron de hacerlo todo, todo lo que estaban haciendo para sus adaptaciones.” comentó.

Muy malas noticias para los fans de la legendaria saga de videojuegos. ¿Será que algún día se retome el plan?

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Tendremos Bauhaus hasta 2022! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¡Tendremos Bauhaus hasta 2022!

Next Article
Más de 4.5 millones de PS5 fueron distribuidas en 2020 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Más de 4.5 millones de PS5 fueron distribuidas en 2020

Related Posts