Vivimos en una generación que seguramente tendrá cosas maravillosas, con el avance tecnológico que hay día a día nos esperan grandes producciones a futuro para películas que necesitan esa tecnología y una de ellas es “Batman Vs. Superman: Dawn of Justice” y aunque la tecnología por si sola no hace mucho, también se necesita una mente maestra con mucha imaginación y excelentes ideas, en esta ocasión se pondrá a prueba al máximo a “Zack Snyder” quien ya dirigió “Man of Steel” película que ciertamente no fue una decepción, pero ¡oh! (¿Por que siempre tiene que haber un “pero”?), no es lo mismo hacer una película basándose en un solo personaje si no que, ahora son 2, grandes, llenos de acción y que obviamente esperamos ver esa acción, como fiel creyente de “Christopher Nolan” sigo pensando que su trilogía de “The Dark Knight” ha sido lo mejor que le ah podido pasar al universo de “DC Comics” y a la humanidad, y ahora su Batman interpretado por “Ben Affleck” tiene mucho que darnos, realmente no estaba tan ansioso desde que vi el trailer de “The Dark Knight Rises” ni siquiera “Man of Steel” me tenia así, pero esta película, tiene algo que me hace esperarla con mas ansias que muchas cosas.

 

tt

Solo me queda esperar el primer trailer oficial de “Batman Vs. Superman” que tiene fecha de estreno el 17 de Diciembre de el 2014 y la película tiene fecha de estreno el 25 de Marzo de el 2016

El elenco de “Batman Vs. Superman: Dawn of Justice” esta conformado por Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y se rumora que Jared Leto interpretara al nuevo Joker en “Suicide Squad”.

Después de admirar el trabajo de el Sr. Zack Snyder y de como se desenvuelve en otro tipo de películas (Que no han sido muchas pero son de bastante calidad), no me queda otra cosa mas que desearle mucha suerte. Por que lo peor que le puede pasar es dejar descontento a un publico y a una generación tan exigente que si bien, son la mayoría de Jóvenes-adultos y lo único que  quieren es ver una buena película, con una buena trama, un buen guion y unos excelentes efectos especiales en compañía de sus amigos y/o familiares, serian capaces de comérselo vivo con criticas y burlas. Así que bien, esta película no nos tiene que decepcionar.

El universo de DC se expandirá en el cine, teniendo las siguientes películas en las siguientes fechas.
  • “Suicide Squad” – 5 de agosto de 2016
  • “Wonder Woman” – 23 de junio de 2017
  • “Justice League Part One” – 17 de noviembre de 2017
  • “The Flash” – 23 de marzo de 2018
  • “Aquaman” – 27 de julio de 2018
  • “Shazam” – 5 de abril de 2019
  • “Justice League Part Two” – 14 de junio de 2019
  • “Cyborg” – 3 de abril de 2020
  • “Green Lantern” – 19 de junio de 2020