El nuevo HUAWEI nova Y90 ya está disponible México

El nuevo HUAWEI nova Y90 ya está disponible México | DAEMONIACA

El HUAWEI nova Y90 rinde homenaje al diseño Space Ring de Huawei, transmitiendo una sensación de simetría estética, al tiempo que aporta una serie de características impresionantes, incluyendo una pantalla HUAWEI FullView sin bordes de 6.7[1] pulgadas para una experiencia visual envolvente, una mayor autonomía con una gran batería de 5000mAh[2] y HUAWEI SuperCharge[3] de 40W, así como una gran capacidad de almacenamiento de 128GB[4].

El HUAWEI nova Y90 también ha mostrado mejoras en términos de capacidades de imagen. Está equipado con una cámara IA triple trasera de 50MP que soporta características innovadoras como el modo Super Night, el video doble vista (frontal/trasera) y fotografía IA, brindando a los usuarios una excelente experiencia fotográfica. Gracias al potente sistema operativo EMUI 12, el dispositivo ofrece una experiencia interactiva cómoda, fluida y fiable en todos los escenarios.

Rindiendo homenaje al diseño del Space Ring: impresionante por dentro y por fuera con colores naturales y pantalla HUAWEI FullView sin bordes de 6.7 pulgadas

Inspirado en el universo, el diseño del HUAWEI nova Y90 evoca un espíritu de exploración infinita de lo desconocido. Su módulo de cámara rinde homenaje al diseño Space Ring de Huawei, que recuerda a una puerta interestelar a través del espacio en las películas de ciencia ficción. En cuanto a los detalles, el HUAWEI nova Y90 adopta un diseño mate con ricas capas de luz y sombra. El panel trasero presenta una textura de arena brillante que destella y brilla como la escarcha a la luz del sol.

El HUAWEI nova Y90 rinde homenaje a la naturaleza a través de sus clásicas combinaciones de colores, representando la belleza de la elegancia del día a la noche, y de uno mismo al mundo entero. Los modelos Midnight Black y Pearl White implican la noche y el día, creando una sensación de estética natural. Los Emerald Green y Crystal Blue son como piezas de arte talladas por la naturaleza, que presentan la magnificencia del micromundo a la luz del sol.

Aunque las altas tasas de refresco son una tendencia en los smartphones, suelen aplicarse solo en los modelos premium. El HUAWEI nova Y90 está equipado con una pantalla HUAWEI FullView sin bordes de 6.7 pulgadas que soporta una tasa de refresco de hasta 90Hz[5] y una tasa de muestreo táctil de 270Hz, lo que aporta una experiencia fluida y fácil de usar tanto para el uso diario como para los juegos.

Los biseles ultradelgados de la pantalla miden solo 1.05mm[6], lo que aporta una alta relación pantalla-cuerpo del 94% para una experiencia visual envolvente. Para proporcionar una experiencia de lectura cómoda, la pantalla del HUAWEI nova Y90 ofrece funciones como el control de atenuación de la pantalla, el modo eye comfort y el modo de e-book para mejorar aún más la experiencia de visualización de los usuarios.

La cámara IA triple de 50MP aporta innovadoras funciones de disparo para impresionar en redes sociales 

La Generación Z está más dispuesta a compartir contenido en las redes sociales y en las plataformas de videos cortos. El HUAWEI nova Y90 es compatible con el video doble vista (frontal/trasera), en el que las imágenes frontales y traseras se muestran en la pantalla al mismo tiempo durante la grabación de video. También viene con una amplia variedad de plantillas de video incorporadas para permitir la creación de videos con un solo clic.

Además de la transmisión en vivo de eventos, esta función también puede utilizarse como una poderosa herramienta de video cuando se filman tutoriales de cocina casera, y vlogging en reuniones familiares y de amigos.

Orgulloso de sus resultados fotográficos, el HUAWEI nova Y90 posee una excelente capacidad de disparo nocturno gracias al potente rendimiento de su cámara principal de 50MP. El teléfono cuenta con la función Super Night Mode para capturar fotos nocturnas que son brillantes y claras, ofreciendo una mayor calidad de imagen con mayor nivel de detalle. En este modo, se aplica un algoritmo de reducción de ruido de múltiples fotogramas con IA y así mejorar la estabilidad y aumentar la claridad de imagen de las fotos nocturnas, convirtiendo a los usuarios en fotógrafos profesionales especializados en la toma de escenas nocturnas.

Por otro lado, el HUAWEI nova Y90 cuenta con la función de Fotografía IA, que puede reconocer de forma inteligente una variedad de escenas de movimiento, y percibir la amplitud de las personas y objetos en movimiento delante de la cámara en tiempo real. El avanzado algoritmo ajusta de forma adaptativa la velocidad del obturador y captura instantáneamente las tomas de movimiento rápido. Los momentos de salto en la cancha de baloncesto, las sonrisas de los niños que corren hacia ti y los momentos conmovedores de las reuniones familiares pueden ser capturados, aprovechando cada momento maravilloso.

Para mostrar cada detalle al disparar, el HUAWEI nova Y90 está equipado con una cámara principal de alta resolución de 50MP para obtener imágenes claras y nítidas. Junto con una cámara de Profundidad de 2MP, resalta al protagonista de la toma, a la vez que enriquece los planos de la imagen; mientras que la cámara Macro de 2MP captura cada detalle claro visible del mundo microscópico.

Por su parte, el teléfono cuenta con una cámara frontal de 8MP que ofrece efecto bokeh para desenfocar el fondo, llevando los selfies al siguiente nivel. La función Huawei Beauty Mode 5.1 aporta tonos de piel más suaves e imágenes más brillantes. Junto con los algoritmos de IA, el teléfono ayuda a crear una solución de embellecimiento a la medida para cada usuario, ayudando a que su piel se vea mejor en la cámara.

40W HUAWEI SuperCharge[7], 5000mAh de batería y 128GB de almacenamiento para traer una gran autonomía y capacidad

Una mayor duración de la batería es esencial para maximizar el rendimiento de un teléfono. El HUAWEI nova Y90 hereda la gran autonomía de la serie HUAWEI nova Y. Está equipado con una batería de 5000mAh (valor típico), que ofrece una mayor duración para satisfacer el uso intensivo del dispositivo durante todo el día. Ya sea viajando, viendo series en casa, jugando o teniendo llamadas telefónicas. El HUAWEI nova Y90 proporciona una autonomía que soluciona la preocupación de quedarse sin batería y trae una experiencia de usuario más alegre.

Una pirámide es una de las estructuras más estables. El HUAWEI nova Y90 está equipado con la estructura piramidal HUAWEI SuperCharge de 40W, que también es estable y segura. Los usuarios pueden disfrutar de 2.3 horas de juego[8] con solo cargar el teléfono durante 10 minutos, disfrutando de una experiencia de entretenimiento de juego prolongada.

Además, el HUAWEI nova Y90 tiene una función de asistente de salud de la batería para detectar de forma inteligente el estado de salud de la batería y recordar al usuario que la repare a tiempo. También integra ocho capas de protección de carga rápida, trece capas de protección de carga, y una capa de protección de sobrecalentamiento[9] del puerto USB, haciendo que la carga sea rápida, inteligente y segura.

Gracias al almacenamiento de 128GB del HUAWEI nova Y90 promete a los usuarios un amplio almacenamiento. El teléfono puede almacenar fácilmente las aplicaciones favoritas de los usuarios, los juegos o los archivos para el trabajo y escuela permitiéndoles almacenar todo en su teléfono.

Vida inteligente Huawei con interacciones compatibles con EMUI 12

Con EMUI 12 el HUAWEI nova Y90 soporta la función de multillamadas en MeeTime[10], que permite hasta 12 personas en videollamadas HD y con alta velocidad de fotogramas. Además, permite conexiones multidispositivo en todos los escenarios, como con teléfonos, tabletas, altavoces y relojes inteligentes de Huawei, que pueden conectarse libremente a través de la función Súper Dispositivo.

El HUAWEI nova Y90 también puede ser un asistente personal de trabajo. El teléfono es compatible con el sistema de archivos distribuidos para crear un superdispositivo[11] PC-smartphone, en el que los usuarios pueden acceder a los archivos guardados en el teléfono y realizar ediciones directamente en la PC, ya sea para revisar, buscar o almacenar documentos, mejorando así la eficiencia en el trabajo.

En definitiva, el HUAWEI nova Y90 ha aportado importantes avances en todos los aspectos, desde el diseño hasta el hardware y la experiencia interactiva. El teléfono ha heredado el concepto de la marca de llevar la tecnología innovadora a las generaciones más jóvenes y sigue aportando teléfonos económicos líderes.

Con AppGallery descarga las mejores aplicaciones para tu nova Y90

Desde su lanzamiento global en abril del 2018, AppGallery está disponible en cerca de 170 países o regiones. Para el 30 de junio del 2022, los usuarios activos mensuales (MAUs) alcanzaron los 580 millones.

En la AppGallery puedes encontrar, descargar e instalar las aplicaciones de moda para tu smartphone como “Snapchat” y “Tiktok”, que hicieron la vida de los usuarios alrededor del mundo mucho más divertida. Apps bancarias como “BBVA”, “Supermovil” y “ScotiaMovil” te permiten realizar los movimientos necesarios con tu banco de manera rápida y segura. Todo lo que necesites comprar ahora está al alcance de tus dedos gracias a aplicaciones como “Shopee” y “Shein”, además, se han agregado más apps como “DiDi Pasajero” y “Cinépolis” para hacer tu vida más conveniente.

Descubre tu ciudad con Petal Maps

Petal Maps es una aplicación de navegación que te ayudará a encontrar tu camino fácil y rápido sin importar a dónde vayas. Cuenta con herramientas diseñadas para ayudarte a llegar a tu destino de forma más eficiente, al mismo tiempo que te brinda una gran cantidad de información adicional, como sitios de interés, restaurantes, bancos y cines que se encuentren en tu periferia para conocer sus ofertas y horarios, así como las opiniones de otros usuarios.

Con Petal Search tienes toda la información que necesitas en la palma de tu mano

El motor de búsqueda inteligente de Petal Search es ágil y versátil permitiendo que tus búsquedas abarquen más categorías para entregarte más opciones. Ya sea que busques información de tu equipo favorito, una aplicación en particular, las noticias más importantes del día o un producto que quieras comprar, en Petal Search lo tienes todo al alcance de tu mano.

Precio y disponibilidad

La venta del nuevo HUAWEI nova Y90 comienza este 29 de agosto, los usuarios podrán adquirirlo en tres colores: Crystal Blue (Azul), Pearl White (Blanco) & Midnight Black (Negro) a un precio de $6,999 MXN, y en su compra recibirán de regalo la nueva HUAWEI Band 7 en la eShop, la tienda oficial de Huawei y en otros canales de venta como las HUAWEI Experience Stores, Telcel, Coppel, Liverpool y Elektra.

Hasta el 28 de agosto, podrán adquirirlo en su preventa en cualquiera de las siguientes opciones en la eShop:

  • Opción #1. Adquirir el HUAWEI Y90 a un precio de $6,999 MXN, y en su compra recibir de regalo la nueva HUAWEI Band 7 y los HUAWEI FreeBuds SE.
  • Opción #2. Adquirir el HUAWEI Y90 a un precio de $6,999 MXN, y en su compra recibir un cupón de descuento con valor de $1,000 MXN para llevárselo a un precio final en: $5,999 MXN.
  • Opción #3. Adquirir el HUAWEI Y90 a un precio de $6,999 MXN y por $1,000 MXN más el usuario adicional podrá obtener los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2.

De igual forma, hasta el 28 de agosto los usuarios podrán adquirirlo en su preventa en las HUAWEI Experience Store a un precio también de $6,999 MXN, donde además recibirán un cupón de descuento de $500 para llevárselo a un precio final en $6,499 y además, obtener de regalo una HUAWEI Band 7. O bien, podrán comprar el smartphone en $6,999 MXN y en su compra recibir un cupón de descuento con valor de $1,000 MXN para llevárselo a un precio final en: $5,999.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Hideo Kojima debuta en Spotify para llegar a oyentes globales | DAEMONIACA

Hideo Kojima debuta en Spotify para llegar a oyentes globales

Next Article
La película original de 'Avatar' volverá a los cines en septiembre | DAEMONIACA

La película original de 'Avatar' volverá a los cines en septiembre

Related Posts