El precio de las suscripciones de Twitch bajará en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El precio de las suscripciones de Twitch bajará en México

De acuerdo a un comunicado lanzado hace unos momentos por Twitch, se estará realizando un ajuste al costo de las suscripciones en su plataforma en países donde 4.99 dólares suponen mucho más que en otros.

Iniciando con México y Turquía, esta iniciativa está buscando que cada vez más personas puedan apoyar a sus creadores favoritos en Twitch, mostrando su apoyo y accediendo a recompensas como nuevos emotes o salas de chat personalizadas en sus streams.

Aunque de momento sólo dos países entrarán en este proyecto, en el comunicado se ha mencionado que todos los países de LATAM recibirán un ajuste también durante los últimos 3 meses del 2021.

Así pues, a partir del 20 de mayo, la suscripción en México sólo costará $48.00 MXN. Puedes leer toda la información por acá.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El Huawei P50 sería el último teléfono en colaboración con Leica Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El Huawei P50 sería el último teléfono en colaboración con Leica

Next Article
WarnerMedia creará una alianza con Discovery Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

WarnerMedia creará una alianza con Discovery

Related Posts