El proyecto sigue avanzando. Mark Wahlberg se une al elenco de Uncharted oficialmente

E bien conocido que la adaptación a la pantalla grande de saga de Uncharted ha pasado por algunos problemas en su plan de desarrollo, a casi una década de esta planificación, parece que por fin el proyecto poco a poco va avanzando.

Hace algunos meses, Daemoniaca informó sobre la confirmación de Tom Holland al reparto de la película, ahora, bajo la dirección de Travis Knight (Bumblebee) y de acuerdo al sitio Variety, el actor Mark Wahlberg, copretagonizará la próxima cinta de Sony, figurando como Victor “Sully” Sullivan, un cazador de tesoros, buscador de fortuna y empresario estadounidense y sobre todo, mentor y figura paterna para Drake (Tom Holland).

Cuando David O. Russell dirigía la adaptación, Wahlberg estabaa considerado para el papel de Nathan Drake, sin embargo, la realización de la misma cambió durante su etapa de desarrollo así como la entradaa y saalidaa de otros directores como  Neil Burger , Seth Gordon , Shawn Levy y  Dan Trachtenberg.

De esta manera, se espera que la producción en Uncharted comience el próximo año con Charles Roven y Alex Gartner produciendo la película a través de Atlas Entertainment, así como Avi Arad y Ari Arad por  Arad Productions y PlayStation Productions de Sony, encabezada por Asad Qizilbash y Carter Swan. Qizilbash y Swan actuarán como productores ejecutivos en “Uncharted”, la primera asociación verdadera entre PlayStation Productions y Sony Pictures. 

 

 

Leave a reply