El realme GT 2 Pro podría ser uno de los teléfonos más potentes

El realme GT 2 Pro podría ser uno de los teléfonos más potentes | DAEMONIACA

El realme GT 2 Pro se ha convertido en el tercer teléfono inteligente en lograr una puntuación de más de 1 millón de puntos en la prueba de referencia de AnTuTu. El teléfono inteligente funciona con la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen1, este dispositivo tiene el código de modelo RMX3300. Los rumores anteriores afirmaban que el realme GT 2 Pro tendría el código de modelo RMX3301, por lo que es probable que estemos viendo el mismo teléfono con ligeras diferencias.

La prueba de AnTuTu muestra que el nuevo smartphone de realme tiene una memoria RAM de 12GB, un almacenamiento de 256GB, una sincronización de CPU de 2995.2MHz, un modelo de GPU Adreno 730.

En términos de funcionamiento, la puntuación total fue de 1,025,215, que en comparación con la serie Snapdragon 888, la puntuación promedio fue 20% mayor. La mejora en rendimiento del GPU es particularmente obvia, con una puntuación del GPU fue de 447,926, la cual es 37.5% que la del modelo Snapdragon 888.

El realme GT 2 Pro podría ser uno de los teléfonos más potentes | DAEMONIACA

Cabe destacar que la exposición debe seguir siendo la puntuación de funcionamiento de la máquina de ingeniería. Según la práctica anterior, el rendimiento de la versión de producción puede mejorarse aún más. Y hay rumores de que RMX3300 será uno de los primeros modelos SM8450 lanzados.

¿Será que llegará también a nuestro país una vez que sea lanzado oficialmente? Esperemos que sí.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Huawei presenta grandes ofertas para Black Friday y Cyber Monday | DAEMONIACA

Huawei presenta grandes ofertas para Black Friday y Cyber Monday

Next Article
Primer vistazo a Iman Vellani como Ms. Marvel en el rodaje de The Marvels | DAEMONIACA

Primer vistazo a Iman Vellani como Ms. Marvel en el rodaje de The Marvels

Related Posts