Sign in / Join

El Reboot de “Camino Hacia El Terror” ha comenzado filmaciones

Nunca es suficiente si se trata de sangre, vísceras y mucho Gore que involucre a jóvenes citadinos en búsqueda de diversión y culmine en tragedia. Por ello la séptima entrega de la saga Wrong Turn, conocida en México como Camino Hacia el Terror, ha comenzado filmaciones.

De acuerdo a la reportera de Cincinnati, Sheila Vilvens, los equipos de filmación se encuentran en la aldea de New Richmond,Ohio, comenzando con la producción del material.

Asimismo, otros usuarios han mencionado que el equipo también ha iniciado rodaje en la ciudad de Felicity, también en Ohio. Es así que de esta forma, después de 6 películas de Wrong Turn, se esté optando por un reboot de la franquicia, donde el creador de la serie Alan B. McElroy regresará  para escribir el guión junto con la dirección de Mike P. Nelson (The Domestics).

Entre el reparto del nuevo filme se encuentra confirmado a  Charlotte Vega, Dylan McTee, Adrian Favela, David Hutchinson, Vardaan Arora, Cory Scott Aleny y Rhyan Elizabeth Hanavan.

En el reboot, la historia seguirá a un grupo de amigos caminando por el sendero de los Apalaches, donde se encuentran con “The Foundation”, una comunidad de personas que han vivido en privado en las montañas durante cientos de años.

Se prevé que Wrong Turn llegue en algún momento del 2020 debido a que aún no se ha dado algún comunicado oficial.

Leave a reply