El regreso de una leyenda, Oddie vuelve a R7

El regreso de una leyenda, Oddie vuelve a R7 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Muchos seguidores de la LLA sabrán por lo que pasan sus equipos favoritos dentro de la liga, pero el último cambio que surgió el día de hoy nos dejó con mucha emoción.

El día de hoy el equipo de Rainbow7 hizo una serie de anuncios, en referencia a cambios en su alineación. Primeramente con la salida del que era su junglero, Santiago “Xypherz” de León, debido a conductas antideportivas, las cuales le hacen acreedor a una multa, confirmada por la LLA.

Por tal motivo la organización de Rainbow7 ha decidido traer de vuelta a uno de los mejores jugadores que ha tenido la liga y que tiene un gran número de copas en su carrera dentro de los esports de League of Legends, Sebastián “Oddie” Alonso. Recordemos que este jugador había anunciado su retiro al término de la temporada pasada, a continuación la bienvenida que le dió el equipo a este gran jugador.

Con este anuncio solo queda esperar que la competencia sea de más alto nivel con todos los excelentes jugadores que completan la liga dentro del rol de junglero.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Presentan asador inteligente, con soporte Wi-Fi y Bluetooth Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Presentan asador inteligente, con soporte Wi-Fi y Bluetooth

Next Article
Confirman la secuela de Sonic: La Película Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Confirman la secuela de Sonic: La Película

Related Posts