Uno de los terminales más esperados para finales del 2019 es, sin duda, el Galaxy Fold de Samsung. Primer teléfono plegable de la compañía que sale al mercado y ha causado mucha expectativa entre los fanáticos de la tecnología.

Luego de un pequeño tropiezo sufrido con las primeras remesas enviadas a la prensa para sus análisis, los coreanos decidieron efectuar algunos ajustes para mejorar la experiencia del usuario final y así lo hicieron, tomando en cuenta comentarios y detectando puntos de mejora. Hoy Samsung México por fin ha comunicado la fecha y precio de este dispositivo: $47,999.00 MXN.

La preventa especial del Galaxy Fold se llevará a cabo del 7 al 24 de octubre, directamente en la tienda en línea de Samsung y el fabricante surcoreano hace mucho énfasis en que México será el único país de América Latina en dónde se venderá el Fold, y solo en un lote limitado de 111 unidades.

En la compra del dispositivo, los usuarios recibirán el Galaxy Fold Premier Service, un servicio de atención personalizada 24/7 para resolver dudas y/o preguntas del funcionamiento del dispositivo, mediante chat o atención telefónica. Además, el servicio Samsung Care+ Protection también se incluye, esto es un año de reparación de pantalla a precio preferencial durante el primer año después de la compra.

Finalmente, en la caja del Galaxy Fold se incluirán un par de Galaxy Buds y una funda protectora de fibra de Aranda, material que -según Samsung- es muy resistente, pero también muy liviano. ¿Se lo comprarían?