Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que “Live @ EA PLAY” mostrará las nuevas y más importantes revelaciones para sus juegos más grandes. “Live @ EA PLAY” también mostrará la primer partida multijugador en vivo de Star Wars Battlefront llamada “Assault On Theed”. La partida utilizará mapas de la época de la precuela y caracterizará a 40 de los más grandes influencers de YouTube del mundo, como StoneMountain64. Para los millones de fanáticos que no puedan asistir a EA PLAY en Hollywood, podrán seguir la transmisión del show de las 12:00pm–1:30pm PT aquí.

El show en vivo en el recuadro que les dejamos a cotinuación:

Watch live video from EA on www.twitch.tv

“Live @ EA PLAY” incluirá los siguientes títulos, además de más sorpresas:

• Star Wars Battlefront II – Caracterizando todas las eras de Star Wars, una campaña de single player y épicas batallas multijugador, Star Wars Battlefront II presenta el juego más poderoso de Star Wars hasta la fecha. El juego se desarrolla en alianza con tres importantes estudios: DICE, Motive Studios y Criterion Games, cada uno con una importante trayectoria en la creación de los juegos más premiados.
• EA SPORTS FIFA 18 – Presentado por Frostbite, EA SPORTS FIFA 18 traspasa la línea entre el mundo virtual y el real, trayendo a la vida a héroes, equipos y la atmósfera de los partidos jugados en todo el mundo.
• Madden NFL 18 – Con Frostbite, el espectáculo del día de juego de la NFL se convierte en una realidad; mostrando jugadores, aficiones y grandes espectáculos, además de introducir un modo de juego completamente nuevo para la franquicia de Madden NFL.
• NBA LIVE 18 – Con innovaciones en el gameplay y una forma completamente nueva de jugar con ‘The One’, NBA LIVE regresa con una experiencia completamente centrada en el trayecto individual de cada jugador.
• Need for Speed Payback – Esta explosiva aventura está llena de intensas misiones, carreras de coches y épicas persecuciones. Contiene una producción nunca antes vista en la serie, incluyendo una apasionante historia de traición y venganza. Con Need for Speed Payback, todo se trata de construir el trayecto perfecto, llegar al volante y conducir en una fantasía repleta de acción.

• Battlefield 1 – Es un verano de Battlefield incluyendo la entrada del Ejército Ruso y el más grande frente de la Primer Guerra Mundial en Battlefield 1 In the Name of the Tsar. Pelea en el archipiélago y en escondites llenos de nieve en el modo asalto Albion en el grandioso Lupkow Pass.

BROADCAST
Inmediatamente después de la conferencia de prensa, en EA.COM la transmisión en vivo continuará hasta las 3pm PT con un detrás de cámaras para ver que está pasando en el FanFest de EA PLAY. La transmisión en vivo dará más detalles sobre cinco juegos – Star Wars Galaxy of Heroes, Need for Speed Payback, Madden NFL 18, FIFA 18 así como una partida multijugador de 64 personas del nuevo mapa, Nivelle Nights de Battlefield 1.

FANFEST
EA PLAY 2017 es uno de los más grandes eventos del verano. En el corazón de EA PLAY se llevará a cabo el FanFest, el cual tendrá disponible más de 150 estaciones de juego para Hands-On, y dará oportunidad a que los más grandes fanáticos sean los primeros en jugar los más novedosos juegos presentados por EA.

La noche del sábado, el rapero Nas, nominado al Grammy, será la figura principal de una actuación en vivo con DJ Green Lantern y el rapero Dave East. El domingo, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir un autógrafo o tomarse una selfie con la leyenda de la NFL, Barry Sanders. El lunes, desde el mediodía hasta las 17:00 PST, los aficionados que jueguen Star Wars Battlefront II y ganen sus rondas competirán para ganar un viaje gratis a Gamescom 2017 en Colonia, Alemania y tendrán una experiencia especial con el equipo de Star Wars Battlefront  II.

La agenda para el Fan Fest es:

  • Sábado, junio 10 de 4pm – 8pm
  • Domingo, junio 11 de 12pm – 6pm
  • Lunes, junio 12 de 12pm – 5pm